Miércoles, 20 Septiembre 2017

apagones san luis 01
apagones san luis1
SANTO DOMINGO ESTE.- Vecinos de distintos sectores de este municipio protestan por los prolongados cortes en el servicio eléctrico que sirve la Distribuidora de Electricidad EdeEste.

Los manifestantes incendiaron neumáticos viejos, colocaron troncos en las vías, regaron basuras y lanzaron piedras y botellas a los agentes de policías enviados a los sectores en protestas.

Residentes de la calle Central, de Lucerna, un sector de clase media, los vecinos se lanzaron a las calles y quemaron neumáticos y obstaculizando la vía pública ante los prolongados apagones de más de 48 horas y las altas tarifas.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Nacional que se enfrentaron con manifestantes.

Comerciantes y amas de casa del sector, expresaron que los apagones los mantienen en zozobra constante y les daña las provisiones.

Durante las últimas 48 horas se han producido protestas callejeras y quema de neumáticos en las principales vías de esta localidad.

Este sábado, se registraron protestas similares en el sector de San Luis, dónde manifestantes bloquearon el paso por la carretera Mella.

Protestas similares se registraron en hora de la noche en el sector Los Trinitario, dónde manifestantes incendiaron neumáticos viejos en protestas por los cortes en el servicio eléctrico.

Sectores con El Almirante, Villa Liberación, Mendoza, El Tamarindo, San Luis, los cortes en el servicio eléctrico superaban las 14 horas.

Algunas personas aseguraron que bandas motorizadas azotaron en las últimas noche cometiendo asaltos y arrebatando carteras en medios de los apagones.

ViGilando a MARÍA

Banner 300x250 1