Domingo, 20 Agosto 2017

bartolo colon competo 37
Bartolo Colon nunca deja de sorprendernos, y esperamos sinceramente que nunca cambia. La maravilla sin edad estaba en él otra vez la noche del viernes, lanzando un juego completo para ganar sus primeros Mellizos de Minnesota a ganar, ya que superaron los Rangers de Texas 8-4.

No era un juego completo prototípico, pero fue significativa. A los 44 años y 72 días de edad, Colón se convirtió en el lanzador más viejo para grabar un juego completo de nueve entradas desde Jamie Moyer lo hizo a la edad de 47 en 2010. También se convirtió en el lanzador más viejo en lanzar un juego completo en Minnesota Twins historia de la franquicia . Más allá de eso, se convirtió en el lanzador más viejo de la Liga Americana a llegar hasta el final y ganar desde Nolan Ryan de vuelta el 4 de julio., 1992

Ryan fue de 45 en el momento, y aún así logró ponchar a 13 Yankees en una actuación dominante.

A decir verdad, la actuación de Ryan contó la historia de su carrera bastante bien. El líder de ponches de todos los tiempos era cada poco de que a medida que se fue a la distancia en que el Día de la Independencia.

Bartolo Colon se convirtió en el lanzador más viejo en la historia de los Mellizos de Minnesota en lanzar un juego completo.

En cuanto a Colón, el juego completo de la noche del viernes contó la historia de su carrera bastante bien también. Se trataba de la perseverancia y la supervivencia como los Rangers aparecido de tenerlo en las cuerdas más de una vez.

No muchos juegos completos han comenzado de esa manera, pero Colón fue capaz de sobrevivir y avanzar. Lo mismo podría decirse en la tercera entrada, cuando los Rangers añadieron otra carrera con un sencillo productor de Nomar Mazara. Colon sobrevivido y avanzó de nuevo, y procedió a ganar la confianza del manager Paul Molitor entre cero eficiente publicado que siguió.

Todo se llevó a una novena entrada dramática. Colón entró en el marco con un manejable 96 lanzamientos y no se veía peor para el desgaste. Incluso cuando Carlos Gomez lanzó un cuadrangular con dos outs, Molitor no se movió desde el banquillo. Él puso su confianza en Colón, y el veterano respondió mediante el registro de la final con un poco de ayuda de Joe Mauer.

He aquí una barra lateral interesante en ese cuadrangular también: Fue la primera de colon ha permitido en el campo destino, lo que significa que ha permitido un cuadrangular en 43 estadios diferentes a lo largo de su carrera. Que está ligado con Jamie Moyer la mayor cantidad en la historia de MLB.

El juego completo fue de primera Colón desde el 5 de septiembre de 2015, cuando lanzó una blanqueada de nueve golpear contra los Marlins de Miami, mientras lanzando por los Mets de Nueva York, y su número 37 en general sobre una carrera que ahora abarca 20 temporadas.

Agencia (AP).

tandaextendidaeducacion