Miércoles, 20 Septiembre 2017

Buscaba más estímulo sexual

piedra chinaBANI, Peravia.- Un hombre de 24 años falleció la madrugada de este lunes luego de ingerir una “piedra china” que se utiliza como estimulante sexual.

Leer más...

taxi rusia moscuMOSCÚ.- La policía rusa anunció este sábado que ha detenido al taxista que cobró 50.000 rublos (unos 900 dólares) a un periodista chileno por llevarle del aeropuerto hasta un hotel en Moscú.

Leer más...

huellas inmigraEl presidente estadounidense, Donald Trump, dijo el domingo en Twitter que el aumento de las redadas para detener indocumentados responde a sus promesas de campaña, al tiempo que aseguró que la mayoría de los que serán deportados son "miembros de bandas y traficantes de droga".

Leer más...

gorda facebook mexicoOBREGÓN, Sonora.- Una fotografía e historia falsa que circula en las redes sociales asegura que una mujer apuñaló a una amiga por etiquetarle una foto en Facebook donde se veía gorda se ha viralizado.

Leer más...

epnydt reunionCIUDAD DE MÉXICO - Una autoridad del gobierno federal dijo que el presidente Enrique Peña Nieto está "evaluando" la posibilidad de cancelar su visita a Washington tras la orden emitida por Donald Trump para comenzar la construcción de un muro en la frontera de ambos países.

Leer más...

ViGilando a MARÍA

Banner 300x250 1